El curso de “Educador Canino” certificado va dirigido a todas aquellas personas (mayores de 16 años) que deseen finalmente formarse como adiestradores caninos y que quieran dedicarse profesionalmente a esta actividad.

Para este primer curso (Educador Canino) no es necesaria formación previa. El Curso inicia la primera semana de marzo, tiene una duración de 3 meses y su modalidad es on-line. El instructor (Escuela Rukuba – España) designará tareas a los alumnos para que libremente las cumplan a lo largo de la semana y los días sábados, tendrán tutorías personalizadas a través del aula virtual de EPAEC.

El costo del curso es de USD 500 dólares.

Educador Canino

Regístrate en el curso









Comente brevemente por qué motivos desea realizar este curso:

Docentes y otros participantes

David Borjabad (Rukuba)

David Borjabad es director técnico e instructor de profesionales en Rukuba, Escuela Profesional de Adiestramiento con sede en España. Inició su trayectoria en el mundo canino en sus facetas del adiestramiento y cría de la raza Perro de Pastor Alemán en 1991, cuando le fue concedido el afijo de “Rukuba”.

Desde entonces y hasta la actualidad se especializó en la crianza de perros de utilidad, policiales y de compañía en diferentes razas (Perro de Pastor Alemán, Malinois, Teckel Standar de Pelo Duro, Schnauzer Miniatura Sal y Pimienta, Yorkshire Terrier…). Son los propios ejemplares del afijo “Rukuba” los que le han dado el reconocimiento y prestigio internacional del cual hoy goza como criador de perros de utilidad, compañía y exposición.

Su dilatada experiencia le llevó a crear una escuela de formación de profesionales caninos de todo tipo; educadores caninos, adiestradores en diferentes especialidades, handlers, figurantes, etc.

Hoy día en su escuela ofrecen un servicio integral canino; adquisición de cachorros, perros adiestrados, escuela de formación de profesionales caninos, tienda, su propia marca de pienso y envío a domicilio, educación canina, adiestramiento, terapia de la conducta, cursos de cachorros, preadiestramiento, brevet, cursos de nuevos propietarios, figurantes, guías caninos, etología canina, charlas de formación, preparación de perros de exposición, perros policiales, escolta, contra violencia de género, vigilancia perimetral, detectores, compañía, terapia, etc.

PAE

La fundación Protección Animal Ecuador (PAE) promueve la protección y el bienestar de los animales mediante acciones directas y la concienciación de la comunidad en el respeto que merecen y se debe tener hacia las demás especies.

EPAEC trabajará con canes rescatados por PAE para proporcionarles una mejor calidad de vida y facilitar que encuentren una familia que los acoja y acompañe para toda la vida.